domingo, 27 de febrero de 2011

BIRDS OF PREY - Un vistazo mas de cerca

Hace pila que vengo pensando si me leo o no los comics de Birds of Prey, cosa que todavía no me han dado las pelotas, pero gracias a macrosagas del tipo de Brightest Day y Battle for the Cowl he tenido la posibilidad de leer algunos números de este comic.

Pa los que no saben, Birds of Prey es un comic publicado por DC que ha sabido y continua siendo escrito por la genial Gail Simone (también escritora de Secret Six entre otras cosas que ahora me acuerdo) que se centra en Oracle (antigua Batgirl hasta que fue lisiada de un disparo en la columna por el Joker, actualmente hace algo así como el negro que se sienta atrás de la computadoras y mantiene informado a Keanu Reeves en Matrix) y en un monton de heroínas femeninas del universo DC tomando a Huntress, Black Cannary, Lady Blackhawk, Powergirl, Judomaster o Vixen solo como algunas de las tantas que aparecen en este comic.

Siempre me pregunte por que se hablaba tanto de este comic y siempre se lo usaba de referencia en muchas discusiones, además de siempre contar con algunos números en cualquier macrosaga, así que abrí las páginas y decidí que la misma Huntress me iba a contar el secreto sobre el éxito de este comic:















Fuera de todo comentario retrógrada digno de un neanderthal, el comic no es una cosa que me haya cambiado la vida, pero realmente es algo que vale la pena leerlo, aunque sea solo para conocerlo (no vale reojear trastes sin leer, papá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...