lunes, 4 de mayo de 2009

X-MEN ORIGINS WOLVERINE - Un poquito mejor que X-Men 3

No soy un tipo muy fanático de los personajes "mainstream" al estilo Wolverine o Batman, pero de última como la entrada estaba barata porque The Order no decidió hacerse robar en el Movie Center, fuí a ver esta controversial película con la que han estado atomizando los ultimos meses.

Nunca fuí un gran fanático de Wolverine. No es que me desagrade pero es un personaje de esos que roba pantalla, a veces injustamente. Y si alguien creía que con esta película mi opinion hacia este personaje iba a cambiar, despues de verla estan bastante equivocados.

La película no es mala. El guión es aceptable. Pero parece una beta de una película. Si se le sacan todos las escenas trilladas (de esas que uno grita mirando al cielo y te enfocan con la cámara en la jeta y de poco a poco la camara se aleja hasta mostrar todo el escenario desde arriba, en la peli hay como tres de estas), los diálogos trillados ("Espalda contra espalda, como en los viejos tiempos", "Esto no cambia nada entre nosotros" "AAARRRGGHHHH!!!!!" y esas cosas) la peli pasa a tercero de escuela con "Bueno Regular, debe esforzarce mas". Si le seguimos sumando personajes mal recortados en los que se ven las pantallas verdes de atrás, partes en las que Wolverine aparece sin camiseta y despues aparece una mágicamente, actuaciones tétricas de Hugh Jackman y algunas garras totalmente en 3D Studio, me parece que repetimos Segundo con un Regular Deficiente.

Ahora vamos a hablar de alguien que no sea Wolverine (pa la barra). Gambit prolijo aunque medio DBZ y con poco naipe. Blob medio triston. Sabretooth prolijo tambien, si le sacas todas las frases cliché. Cyclops aparece apenas como pa justificar que jodieron en los reclames pa que apareciera. Agent Zero, si es el que yo maso ubico, era un alemán rubio (Striker) que se blindaba y no un ponja. El que se come la película es el Xavier, aparece al final totalmente hecho en computadora, duro como si le hubieran metido un palo en el ojete, con el cuello gordito y apenas se puede mover. Genial el Picard.

Tema aparte pa las masas: Deadpool. Si son fanáticos a muerte de "The Merc without a Mouth" ni se quemen de bajarla de Fanáticos pa verla. Los primeros minutos de película viene pulenta pero al final una reverenda cagada. DEADPOOL NO TIENE BOCA Y NO DICE CHISTES PEDORROS!!!! ESTOS NI SIQUIERA JUGARON AL ULTIMATE ALLIANCE PA VER MASO COMO ERA!!!!. Lo convirtieron en un "cortar y pegar" de supepoderes sin justificar una mierda, HASTA TIRA RAYOS DE LOS OJOS ANDA LLEVANDO!!!. Además me encantaron las katanas retrátiles que le encajaron, mas parecido a Baraka que a cualquier personaje de Marvel Comis, pero a quien mierda le importa? la gente se queja de que van a hacer mierda películas de anime cuando ya las hacen mierda con el comic americano (lease Catwoman) asi que mierda me importa?. En pocas palabras, Deadpool es una cagada, una verdadera decepcion para uno de los personajes mas originales y queridos del ambiente Marvel.
Ah, otra cosa, nunca vi a Stan Lee en la película. Si alguien lo ve me avisan.

En fin, si no sos un tipo muy exigente (al estilo "me gustó rápido y furioso") esta pasable, nada mas. Sino, una película pobre que pudo haber llegado a estar mejor si se hubiera puesto mas empeño. Pasá llave cuando te vayas.

3 comentarios:

  1. Alfa: No la vi todabia, pero todas las criticas que escuche son todas malas, menos las que refieren a los primeros 10 o 15 minutos del filme donde dicen que deadpool la descoce, tengo que ponerme al dia con los comics de este simpatico personaje pero definitivamente es mi favorito dentro del universo marvel.

    Vamo el CAPI carajo que solo vos y yo lo defendemos, a y arranque a leer tierra X

    ResponderEliminar
  2. La verdad al principio te ilusionas con Deadpool pero no pasa a mas de eso. El Capi es la posta y TierraX es la sal

    ResponderEliminar
  3. Bo, yo tambien lo defiendo al Capi, es la posta (y tengo 18 asi que creo que califico como "pendejo de la nueva generacion" :D)
    En fin, una mierda la pelicula y horrible lo que hicieron con Deadpool

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...