
Según nos cuenta, el Dave ha sido abducido por marcianos desde los años 60 (supongo), para tener pura y exclusivamente encuentros carnales con mujeres de mas allá de las estrellas. El Dave nos dice que según parece estas féminas provienen de no me acuerdo que estrella y que se están muriendo debido a que se están quedando estériles, por lo que secuestran gente de este simpático planeta, procrean con ellos con el fin de crear una raza híbrida que pueda subsistir y te vuelven a dejar en la Tierra. Pues, este ciclo kármico le ha ocurrido al Dave innumerables veces en estos 50 años, de forma tal que el ya dice tener amantes y novias en el espacio con las que tiene preferencia y un sinfín de mini Daves híbridos con la futura misión de salvar una especie alienígena de la extinción.
El Dave no solo se empoma a diestra y siniestra a cuanta marciana se le aparezca, sino que también se ha tomado la molestia de retratar sus encuentros venéreos y a sus novias en flamantes obras de arte que suele presentar.
He aquí algunas de las obras que este ídolo a presentado y algunas de sus novias que extrañamente se parecen a Cher pero con los ojos mas grandotes (no aptas para celíacos).

Note como el niño mantis de la izquierda le reojea el pavito a una de las marcianas Cher







